Vino

Desde vino tinto al vino blanco el número de sabores y notas que pueden ir en vino es verdaderamente asombroso. Mientras que la uva y el sabor a madera de los barriles donde los vinos se maduran es la característica más prominente, sería imposible olvidar el afrutado, madoroso y otras notas fundamentales que intervienen en la copa típica al saborearlo.

Al buscar para agregar sabor al vino con el fin de crear un nuevo producto, las posibilidades son infinitas. Mientras la combinación de variedades de uva está entre los más populares, algunos viñedos han comenzado a producir productos especiales – incluyendo vino mezclado con el chocolate en la botella – con el fin de ofrecer a sus clientes algo verdaderamente especial.

Va en ambas direcciones, y hay numerosas formas en que el sabor del vino se puede utilizar para mejorar otros productos. El Vino se utiliza en casi todo, desde salsas saladas a dulces delicias de postres, además de algunos de los productos más populares y más deliciosos de confitería en el mercado.