Cerveza

Una vez la bebida del “hombre común”, la cerveza es ahora una de las opciones de bebidas alcohólicas más artísticas (y, a menudo artesanales) disponibles. Cerveceros artesanales han creado un tormenta en la industria – algo que es fácil de ver cuando uno simplemente mira las numerosas opciones disponibles en los bares y pubs estos días.

La adición de nuevos y excitantes sabores a la cerveza puede crear algunas opciones verdaderamente especiales. Entre los más populares son adiciones de sabor de la fruta. Citricos permanece en la preferencia cuando se trata de los tipos de sabores de frutas que se encuentran más comúnmente en la cerveza, con opciones dulces como naranja y limón disponibles para la creación de opciones de cerveza divertidas y refrescantes.

Sin embargo, estas no son las únicas opciones que están disponibles. Inspirado cerveceros pueden añadir desde chocolate, miel y crema con el fin de crear cervezas realmente únicas para sus clientes más exigentes. Hay un número increíble de opciones disponibles para los cerveceros que desean añadir sabor a la cerveza, y como el mercado para estas opciones artesanales se amplía las posibilidades sólo se hacen más grandes.