
Mientras que el sabor tradicional ahumado de whisky es como ningún otro , se puede producir un producto nuevo y único que es perfecto para crear bebidas mezcladas y en la elaboración de otros alimentos y bebidas.
La gama de sabores que se pueden utilizar para elaborar un whisky es más grande que el que podrías pensar. De sabores de arce dulce para equilibrar el ahumado del whisky a notas de miel, sabores frutales como la manzana y, notas cítricas dulces incluso acidos, las posibilidades son infinitas. Los sabores de especias como la canela son una adición clásica a whisky, especialmente en la creación de variantes estacionales. Incluso notas sorprendentes como el chocolate o melocotón se pueden utilizar para elaborar un producto de whisky único en su tipo que será seguro para deleitar a los consumidores. Además de estas notas clave del sabor, varios otros ingredientes aromáticos pueden ser utilizados para dar al whisky solo el sabor adecuado.
Sabor whisky elaborado con un sabor de alta calidad comienza con el uso de los mejores ingredientes existentes. Estas notas deben trabajar con las cualidades naturales del whisky, incluyendo los tonos ahumados y notas de madera que lo hacen especial, con el fin de crear una mezcla increíble experiencia de sabor.