Un espíritu creado a través de la destilación del vino, brandy tiene innumerables usos en la industria de los aromas. Desde la creación de otras deliciosas bebidas alcohólicas y no alcohólicas dirigida a la creación de salsas saladas y confitería, el sabor de brandy ocupa un lugar destacado en una serie de recetas clásicas. Además de eso, el cuerpo y la amplitud del brandy también lo hacen perfecto para la creación de nuevos sabores de la marca. El trabajar con un sabor de brandy, elaborado con materias primas de la mejor calidad y que recrea su sabor complejo y sofisticado puede ser la manera perfecta para ir a una solución económica y deliciosa.
En los aperitivos, el brandy se puede caracterizar en cualquiera de las diferentes salsas. Combina bien con muchos tipos de carnes y verduras. Además, el sabor de brandy puede ser el componente perfecto para añadir cuerpo a una sopa o guisado.
Brandy a granel se utiliza en salsas para postres. Se puede utilizar para crear una salsa compleja y deliciosa para helados y otros postres congelados. El sabor de brandy también se utiliza a menudo para los centros de licor de crema en confitería.